0 Flares 0 Flares ×

Estudia en la escuela de masaje de Vigo ESPS, la escuela de masaje más internacional y que cuenta con mayor número de centros de formación en Galicia

 

Los cursos de terapias naturales han ido adquiriendo su importancia en los últimos años. Por eso, la Escuela Parasanitaria en Vigo ha decidido suplir esta demanda con una serie de cursos de masaje en Vigo y cientos de cursos de terapias naturales en Vigo.

Unos cursos que vienen de la mano de una de las escuelas más recomendadas y que te ayudarán a formarte en aquello que más deseas.

Cursos de masajista en Vigo, escuela de masaje en Vigo
Cursos de masajista en Vigo, escuela de masaje en Vigo

Cursos que puedes realizar

Entre la gran variedad a la que puedes optar están el curso de acupuntura, el curso de naturopatía, curso de reflexología, curso de quiromasaje, curso de fitoterapia, entre muchos otros que satisfarán tus intereses.

Además, muchos de estos cursos te brindarán la posibilidad de acceder a un máster con el que te convertirás en todo un especialista de tu campo.

escuela en Vigo de quiromasaje, cursos en Vigo de quiromasaje
escuela en Vigo de quiromasaje, cursos en Vigo de quiromasaje

Ventajas que puedes tener para estudiar en la escuela de masaje en Vigo

Entre las múltiples ventajas que puedes tener se encuentran la posibilidad de realizar unas prácticas que durarán como máximo 6 meses. Esta opción solo estará presente en algunos cursos.

También podrás acceder a una cartera de becas para desempleados, no residentes en Galicia, pensionistas, etcétera. Destacamos las becas con alojamiento gratuito para todos aquellos no residentes en Galicia. Una oportunidad única para disfrutar de un alojamiento totalmente gratuito.

No te lo pienses más y pide hoy más información. La escuela más recomendada te está esperando.

Curso Técnico en Masaje en Vigo. Estudia en la escuela de masaje de Vigo con más prestigio internacional

 

Cuántas veces nos hemos encontrado con la siguiente afirmación: “Tengo problemas de espalda en la columna, necesito un masaje”. A pesar de ser una terapia, por supuesto, este beneficio inmediato del masaje terapéutico es innegable. Pero es importante destacar que un tratamiento sistemático previene varias enfermedades, además de evitar el estrés, tan común en la actualidad.

Para comprender los beneficios de la terapia de masaje y cómo se aplica, es necesario ubicar las técnicas más utilizadas tanto en el mundo de la medicina oriental como occidental.

escuela en Vigo de quiromasaje, cursos en Vigo de quiromasaje
escuela en Vigo de quiromasaje, cursos en Vigo de quiromasaje

Orientales (responsables de la aparición del masaje terapéutico), aplican la terapia de masaje con el fin de equilibrar energéticamente el organismo. Si una región del cuerpo está sufriendo alguna lesión o dolor es porque uno o más meridianos (o canales de energía) están en desarmonía. . Usando los mismos puntos de acupuntura, el masajista restablecerá el equilibrio energético del cuerpo.

Para la medicina occidental (que no considera la existencia de meridianos energéticos), el masaje terapéutico funciona de las siguientes formas:

promover un aumento del flujo sanguíneo a la región afectada;
movilidad de trabajo en las articulaciones;
y estimular el sistema nervioso periférico.

“Sumando los dos puntos de vista, tenemos una técnica que ayuda directamente en la prevención y tratamiento de numerosas patologías”, comenta César Mabe, masajista y profesor de EOMA.

EOMA también se preocupa por el bienestar de los estudiantes, futuros masajistas, en cuanto a cómo aplicar el masaje, uniéndose a los ejercicios de Lian Gong durante el curso Anmá.

SHIATSU – técnica de masaje oriental que consiste en aplicar presión, principalmente con los pulgares, a lo largo de los caminos que recorre la energía del cuerpo.

ANMÁ – técnica de masaje oriental que se realiza únicamente con las manos sobre la superficie del cuerpo mediante movimientos denominados deslizamiento, amasamiento, presión y percusión.

 

OBJETIVO:

El curso de masajista en Vigo es un curso técnico en terapia de masajes capacita a profesionales de la salud éticos para trabajar de manera efectiva y competente con técnicas de masaje, capaces de atender el mercado laboral en diversos tipos de establecimientos públicos y privados como hospitales, spas, clínicas, hoteles, clubes, gimnasios, cruceros, en casa, en empresas en los programas de calidad de vida, siempre con el objetivo de brindar bienestar.

Los masajistas son capaces de desarrollar un plan de trabajo terapéutico en función de su conocimiento de los aspectos anatómicos, fisiológicos, biomecánicos, fisiopatológicos y energéticos del cliente, y pueden contribuir a un equipo multidisciplinar.