0 Flares 0 Flares ×

Como te hemos contado en artículos anteriores, la amplia mayoría de los directorios están muertos, pero ¿como darme de alta en un directorio que sé que es de calidad?

Pues lo primero que le pedirá será el título de su página web. Utilice el nombre de su empresa o marca y evita poner de nombre las palabras clave por las que quiere posicionar. Los enlaces hacia su página web han de ser naturales y poniendo la keyword en el título, muy natural no es.

En la descripción, hemos de añadir una descripción única, no duplicar la de nuestra web porque estaríamos duplicando contenido, mal visto a los ojos de buscadores como Google o Bing.

La descripción como su propio nombre indica ha de ser descriptiva e informar de todo lo que pueden ganar visitando su web. Sino llama la atención con una buena descripción, por muchas visualizaciones que tenga el anuncio en el directorio, pocas acabarán accediendo a su página web. Utilice los directorios como un lugar donde añadir su empresa para que los usuarios le encuentren, ya sea el teléfono o la ubicación. no utilice un directorio para mejorar su posicionamiento web, dificilmente lo logrará.