0 Flares 0 Flares ×

Cursos de estética en Galicia

¿Te gustaría dedicarte al mundo de la estética, pero no encuentras el curso adecuado? La mejor academia de toda Galicia tiene para ti cursos que podrás realizar en diversas academias.

La Escuela Europea Parasanitaria es la más recomendada

La Escuela Europea Parasanitaria ESPS es la más recomendada gracias a que no solo ofrece la mejor calidad formativa, sino porque vela porque sus alumnos adquieran y afiancen los conocimientos que aprendan en el curso. La escuela es un referente en cursos de masaje en Galicia además de ser probablemente la de mayor presencia internacional.

Cursos de masajista en Vigo, escuela de masaje en Vigo
Cursos de masajista en Vigo, escuela de masaje en Vigo

¿Quieres saber más sobre los cursos de estética y masaje de ESPS?

escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masaje

Cursos de estética

Podrás realizar los cursos de estética que te ofrece la escuela en Pontevedra (Avenida de Vigo 62 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo).

Pero, además, también podrás acceder a los cursos en nuestros centros colaboradores en Portonovo, Vilagarcía, Ferrol, Ourense y Lugo.

La escuela de masaje y estética natural ESPS cuenta con amplias y modernas instalaciones

Gracias a nuestros cursos de estética podrás trabajar en cualquier centro de estética o peluquería. Además, no te pierdas las prácticas a las que podrás optar para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.

escuela en Vigo de quiromasaje, cursos en Vigo de quiromasaje
escuela en Vigo de quiromasaje, cursos en Vigo de quiromasaje

Con los cursos de estética aprenderás todo sobre el cuidado de la piel, así como a elaborar productos naturales (sales de baño, mascarillas) que se adapten a las necesidades de tus clientes. Con esto, sabrás identificar el tipo de piel que tienen, lo que necesitan, cómo solventar sus problemas y cómo mejorar su apariencia para que se vea mucho más saludable.

Igualmente, lo aprenderás todo sobre el cuidado de las manos y de los pies, pues aunque son los grandes olvidados, también merecen que les prestemos atención de vez en cuando.

Dcursos, más cursos a tu disposición

comparador-de-cursos-y-masters

¿Qué ocurre si ya sé algo de estética y quiero complementar mi formación? Con dcursos.com un portal formativo con el que colaboramos, podrás acceder a cursos que te aportarán conocimientos transversales.

Un ejemplo son las terapias naturales con las que podrás aprender a dar masajes, a conocer mejor los productos naturales para el cuerpo, la importancia de la alimentación en la apariencia de la piel, etcétera.

Dcursos es el mejor comparador de cursos que encontrarás

Además, con dcursos estarás siempre al tanto de todos los cursos, becas, eventos y demás oportunidades que se presenten.

¿Te vas a perder esta gran oportunidad de dedicarte a lo que siempre has querido? El mundo de la estética es muy demandado y tú podrías formar ya parte de él.