0 Flares 0 Flares ×

Como habrás leído en diferentes blogs sobre seo o incluso en el nuestro, los directorios han perdido valor por su facilidad de duplicar contenidos pero esto no implica que todos los directorios sean perjudiciales para nuestra web, pero, ¿como saber cual es un buen directorio donde dejar mi enlace?

Pues existen diferentes formas de saber la calidad de una página web, como el pagerank o el alexa rank, que te permitirá hacerte una idea de su popularidad. Además, hemos de visitar el directorio y consultar que además de enlaces a otras páginas, aporte contenido de valor y que no sea copiado. Si es de los que busca continuamente en Google, seguro que estarás harto de ver este tipo de directorios como qdq, paginas amarillas, hispavista o dmoz, que piden unos requisitos y muestran nuestros enlaces de una forma clara, concisa y que aporte valor al visitante.

Solo visualmente es muy fácil diferenciar un buen directorio de uno malo. De hecho, la mayoría de directorios de mala calidad son los típicos donde solo nos piden titulo, tags y breve descripción y recuerda que usted es parte de culpable de la calidad de un directorio, nunca publique contenido repetido que ya haya publicado en otro, perderá valor su enlace y la página donde lo ha dejado.